Un imparcial Vista de articulos de tecnologia



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi polímero SD, el problema es que ningún lector forastero de tarjetas la reconoce, es opinar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leyente, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa maleable esta dañada y aunque esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

.Pantalla con tratamiento antivaho y antirrayas preparada para instalar el Pinlock 100% antivaho incluido de serie..Visor Solar retráctil en color ahumado ambiguo accionable por mecanismo...

¿Recuerdas con qué dispositivos has usado esa maleable? Esto es importante porque algunos dispositivos tienden a darle un formato concreto que puede ser conflictivo con otros.

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi tribu gran valor sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

paloma 2 febrero, 2014 Compré una polímero micro sd, bueno creo q es mas correctamente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de tarjeta y en la tablet dice tarjeta dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, cualquiera sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

Konqueror es un navegador osado y parte oficial del esquema KDE. Funciona como gerente de archivos, navegador web o visor de archivos.

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta tiro la maleable SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica maleable de memoria vacia o con sistema de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la polímero.

Kevin Kelly, fundador de la revista Wired, asegura que Netscape puso Internet en la calle. Otros piensan que sencillamente estaba en el sitio adecuado en el momento justo. En cualquier caso fue Netscape quien sacó la W3 del circuito universitario, y estrictamente tecnológico, y la llevó a las casas y oficinas de los ciudadanos de a pié.

La Seguridad Social retribuirá este viernes los atrasos derivados de la subida de mira aquí pensiones pactada en los Presupuestos 71

Al poco de su extensión, Marc Andreesen, que tenía por aquel entonces 22 años, se salió del NCSA y fundó Mosaic Communications Corporation con Jim Clark, de 49 años, fundador de Silicon Graphics y singular de los grandes emprendedores de la historia saco. La reunión de ambos genios generó un brote nuevo en esa planta madre de los navegadores que fue el primer Mosaic: Mozilla.

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díTriunfador se me borraron mis fotos de mi carta sd. Luego de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera memorizar sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la maleable de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo atención necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

Auriculares para usar con iPhone, destacan por tener un diseño futurista y una calidad de sonido más que aceptable.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de articulos de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar