Una revisión de articulos de tecnologia



Son muchos los ámbitos en los que se está aplicando la tecnología para hacer más acomodaticio la vida de las personas de mayor perduración.

Huawei ha puesto fecha a la presentación de su nuevo 'smartphone' insignia de la gradación Mate, el Huawei Mate 20, que tendrá emplazamiento en un evento físico celebrado en Londres (Reino Unido) el próximo 16 de octubre.

Con esta tecnología es posible tener varios sistemas operativos diferentes en un mismo ordenador, por razones de seguridad o por simple curiosidad

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la polímero en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la polímero sd no está.

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Ginger Rodriguez 5 febrero, 2015 Hola, es que saquemi targeta de memoria de mi celular y se lo puse a otro celular y desde ahi en el celular que no Cuadro mio se formateo mi targeta y desde ahi me entro a mi computadora y entro a mi pc con la targeta de memoria con el adaptador y ya pues me dice formatear , le dou formatear y nulo de carencia ni formatear puedo en mi computadora a la targeta de memoria quisiera una ayuda porfavor! :[

No obstante están aquí los nuevos iPhone: “De tiempo en cuando llega un producto revolucionario que lo cambia todo” Más inteligencia fabricado, y mejoras, por ejemplo, en la autenticación facial gracias a su procesador neuronal A12 ...

   Google ha modificado por error los ajustes internos en los 'smartphones' de su escala Pixel y otros móviles con doctrina eficaz Android Pie, activando el modo ahorro de cacharros a distancia sin el permiso de sus usuarios.

Las tarjetas de memoria no están exentas de fallo. A veces, a causa de altas temperaturas o bien por un problema de software, nos encontramos en la situación de no poder ingresar a los datos almacenados en ellas.

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi maleable SD, el problema es que ningún leedor forastero de tarjetas la reconoce, es proponer no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leedor, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa plástico esta dañada y no obstante esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Obtendrás una combinación incomparable de comodidad y estabilidad gracias a las puntas StayHear+, Adicionalmente de que todos los modelos están diseñados para más información aquí resistir el sudor y las inclemencias del tiempo, para que cero te retenga.

jean paul 12 octubre, 2014 Hola mi celular no me lee la memoria dice q esta dañada pero la entrodozco en otro celular y si funciona q puedo hacer en este casó

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografías que ignora el doctrina de archivos de la maleable o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de articulos de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar